Como localizar un iphone
Contents:
La información acerca de los productos no fabricados por Apple o la de los sitios web independientes no controlados o probados por Apple se ofrece sin ninguna recomendación o aprobación.
Apple no asume ninguna responsabilidad respecto a la selección, el rendimiento o el uso de los sitios web o productos de otros fabricantes. Apple no ofrece ninguna representación con relación a la precisión o fiabilidad de los sitios web de terceros. El uso de Internet conlleva riesgos inherentes.
Cómo encontrar tu iPhone
Otros nombres de compañías y productos mencionados pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios. Denuncia la pérdida o el robo a la policía. Borra el contenido de tu dispositivo.
Si pierdes tus dispositivos, puedes usar la app Buscar mi iPhone o assigncomputer.com para intentar Obtener información sobre cómo localizar el dispositivo. Si pierdes el iPhone, el iPad o el iPod touch o crees que te lo han en la pantalla de bloqueo del dispositivo perdido y localizar el dispositivo.
Para impedir que otras personas accedan a los datos del dispositivo perdido, puedes borrarlos de forma remota. De ese modo, otras personas pueden encender y usar tu dispositivo. Informa a tu operador de telefonía celular sobre la pérdida o el robo del dispositivo para que puedan desactivar tu cuenta y, de ese modo, impedir que se realicen llamadas telefónicas, se envíen mensajes de texto y se consuman datos.

Apple no emite ninguna declaración sobre la exactitud o fiabilidad de sitios web de terceros. El uso de Internet conlleva riesgos inherentes.
Si pierdes o te roban el iPhone, el iPad o el iPod touch
Otros nombres de empresas o productos pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios. Abre Buscar mi iPhone y selecciona un dispositivo para ver su ubicación en el mapa. Activa el modo Perdido.
Denuncia la pérdida o el robo del dispositivo a la policía. Borra el contenido del dispositivo.
Para impedir que alguien acceda a los datos del dispositivo perdido, puedes borrarlos de forma remota. Esto permite que otras personas puedan activar y usar tu dispositivo.
Informa al operador de telefonía móvil de que has perdido el dispositivo o te lo han robado para que desactive tu cuenta y así impedir que se realicen llamadas, se envíen mensajes de texto y se utilicen datos. Es posible que el dispositivo esté cubierto por el plan de tu operador de telefonía móvil. No obstante, puedes seguir estos pasos para intentar proteger tus datos: Cambia la contraseña del ID de Apple.
Al cambiar la contraseña de tu ID de Apple puedes impedir que alguien acceda a tus datos de iCloud o use otros servicios como iMessage o iTunes desde tu dispositivo perdido.